Blogia
alvin

Tu dueña

El de la semana pasada martes tuve una discusion con mi novia, a la cual quiero, mucho, la amo, sin embargo dijo algo que me molesto demasiado, me dijo que ella era "mi dueña", eso no lo hubiese tomado a mal, pero sin embargo los motivos, las circunstancias en las cuales fue mencionada esa frase, me encendio. Estabamos viendo un programa de TV pasaron chicos y ella sonrio, bromeamos, pasaron chicas, he hice comentarios, ella refuto y respondio con la frase mencionada. Ok no pasa nada al menos para mi, pero resulta que ella se indigno por que yo le dije que no, que yo podia ver lo que yo quisiera, asi como ella, se molesto y no me hablo el resto de la cena. Posteriormente me hicieron el favor de irme a dejar a mi casa, la cual esta como a 10 minutos en auto, tiempo en el cual no me hablo.

Al bajar del auto le mencione cuando nos podiamos ver ella solo dijo "no se", "no se".

Cerre la puerta del auto y me fui a dormir, el dia siguiente le hable como a las 11:00 p.m. para preguntar cuando nos podiamos ver y ella continuo con su "no se", "no se".

Todos los jueves paso por ella despues de que asiste a su comunidad (un grupo catolico), ese fue el primer dia en 2.5 años en el cual no pase por que ella estuvo enojada, y no respondio.
Definitivamente quiero verla, pero sin embargo el hecho de que le hable para tratar de arreglar la situacion y que ella me hubiese ignorado, lo tome a mal, ahora no pienso hablarle hasta que ella me hable (ya casi pasa 1 semana).

Alguna opinion o comentario?

0 comentarios