Blogia
alvin

MI jefa

El dia de ayer mi jefa se encabrono por que vio las fotos de un evento de adjudicasion de autos, jaja, esta semana ha tenido un humor de los mil demonios definitivamente creo que ya es hora de que se case, pero no creo que encuentre alguien que la aguante con tanto pinche berrinche que hace, la verdad la admiro mucho pero hay dias que no la soporto.

Bueno regresando a los de las fotos, pues resulta que el chico que las tomo uso una camara la cual debe de estar fijada aprox 1.5 segundos para que la foto sea clara y de 50 fotos aprox, solo 2 estan bien. Mi jefa me habla y me dice "Quien chingados tomo esas fotos, cabron, solo 2, solo 2 salieron bien, la verdad ese pinche fotografo se muere de hambre si sigue con ese trabajo", le conte al chico que las tomo y le dije saliendo del trabajo te va a agarrar la jefa, dicho y hecho le dio una buena regañiza.

Moraleja si tienes un ogro como jefe, haz lo mismo que el gatito en Shrek 2 Pon unos ojos divinos e inocentes. :D

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)